Villa 1927 Arthotel Boutique

VILLA1927-06.jpg

¿Te imaginas despertar en una Casona llena de detalles, lujo, diseño ecléctico Euromexicano y que a la vez te transporte a un gran viaje al pasado? Un viaje en donde el Porfiriato y la Revolución Mexicana se hacen presentes. La experiencia que ofrece Villa 1927 Arthotel Boutique, es justo eso.

No fue casualidad que la Ribera de Chapala se convirtiera en el lugar ideal de veraneo para la aristocracia mexicana y europea en años que se remontan al 1900. Con un clima casi perfecto (nombrado por National Geographic como el segundo mejor del mundo), Chapala ha ofrecido y sigue ofreciendo desde hace muchos años una propuesta única en Jalisco.

Este alojamiento de alta gama ha hecho una fusión de historia y diseño que es invaluable. Dentro estarás rodeado de espacios llenos de arte y detalles culturales históricos. Pero al alcance de una puerta, podrás salir directo al malecón y respirar el aire fresco de la Ribera. ¡Gran combinación! ¿Te imaginas iniciar el día así?

Hospedarte en este hotel te regalará una mirada al pasado, llena de lujo, en una propiedad que nació en 1890 y que alojó a personajes de la historia mexicana como Porfirio Díaz. Surgió como proyecto de hotel tras una remodelación de 6 años por parte de la Familia Decker y un grupo de empresarios, con el objetivo de convertir esta propiedad en un exponente de Arte, Cultura y Gastronomía. Los tres pilares que definirán tu experiencia en este ArtHotel.

Por si no fuera suficiente, la ubicación que tiene es central en el Malecón de Chapala, pero en la justa medida para evitar el ruido nocturno. Puedes moverte a pie, a todos los lugares icónicos de Chapala, y tienes al alcance de pocos minutos caminando una oferta infinita de restaurantes, aunque si deseas simplemente descansar y disfrutar el hotel, exprimiendo hasta el más mínimo detalle, tendrás a tu alcance el restaurante propio del hotel con un menú delicioso, y una muestra de la gastronomía Mexicana única.

El alojamiento también ofrece una serie de detalles que no podrás dejar de probar, como una clase de yoga en su Rooftop con una vista única al lago más grande la República, paseos en Kayak o incluso renta de Bicicletas. Aunque si eres un fan del arte, podrás pasarte horas visitando su exclusivo “Salón de Arte”. Asegúrate de no perderte ni un detalle de esta propiedad, que es una joya en medio del Malecón de Chapala. De igual manera, con su servicio de Spa y alberca, no necesitarás más para pasar unas noches de relajación en este increible hotel.