Piggy Back

Pîggy Back Guadalajara

Si hay una palabra que describe a Piggy Back es la Magia.
Magia en sus colores, sus detalles y por supuesto...en su comida.

Desayunar en Piggy Back es una de esas experiencias que no deja indiferente a nadie.
Al llegar, la magia entra por los ojos, en sus vibrantes paredes de colores, muebles vintage que parecen comestibles, y detalles de decoración que te invitan a recorrer el lugar con la vista, antes de ver el menú.

Por si esto fuera poco, el amor y la felicidad que desprenden sus platillos y recetas especiales desde hace 8 años, te dejará con la difícil tarea de escoger uno o dos platillos para desayunar, de entre toda esa variedad de cosas ricas. (Y por cierto...¡muy instagrameables!)

Piggy Back se encuentra en el corazón de la Colonia Americana, y nació con el propósito de ser un punto de encuentro, para compartir y disfrutar con las personas que amamos. En definitiva llegó para quedarse, detrás de 8 años y dos expansiones hay un equipo que sustenta e innova el concepto de desayunos mexicanos.

El balance entre su oferta de desayunos de platillos regionales, servicio amable y alegre, y el ambiente lleno de lindos detalles hará que quieras repetir una y mil veces más.

Te compartimos el top 3 de los platillos, para quizás, facilitarte la tarea, o confundirte aún mas:

1)  Chilaquiles Tapatíos
2)  Chilaquiles Blancos
3)  Chilaquiles de Flor de Calabaza

Si tú, como el equipo detrás de Piggy Back amas la diversidad, no dudes en visitarlos y disfrutar el inicio del día con un rico desayuno, hará que tu día este lleno de color como su deliciosa gama de repostería, que sin duda antes de salir de ahí, tienes que probar.

Fun Fact:
El que veas dentro de Piggy Back una cantidad importante de gatitos orientales que saludan con la mano, no es casualidad. Su propietaria es tan fan, que incluso creó una linea de velas con este motivo y comercializa su propia marca.