Casa Morelos by Barrio México
/Si de funcionalidad y confort se trata, Casa Morelos es una excelente opción. Arte y obras mexicanas en cada rincón. Cantera, materiales naturales, vegetación típica y mas detalles fascinantes (incluida una bañera a temperatura ambiente, ideal para relajarte al final de una buena caminata por la ciudad) harán de tu estancia aquí una gran experiencia.
Una vez más Barrio México vuelve a hacerlo, y con Casa Morelos pone a tu disposición esta casa con gran valor patrimonial, mezclando espacios útiles de trabajo y diversión con zonas ideales para descansar, en el corazón de la ciudad.
El factor sorpresa, que vale la pena adelantarte, es que el toque ecológico está cuidado hasta el más mínimo detalle: desde paneles solares, hasta productos biodegradables para uso personal de los huéspedes.
Los espacios de Casa Morelos, regalan funcionalidad y convivencia a partes iguales. ¿Cómo te suena compartir una cocina totalmente equipada y una terraza en la azotea, mientras destapas una cerveza artesanal de la nevera?
Los huéspedes de Casa Morelos son personas que buscan una gran experiencia sin sacrificar sus necesidades iniciales que los trajeron a Guadalajara. ¿Trabajo, estudio, co-working, o simplemente turismo local? Casa Morelos ofrece estudios de diferentes tamaños, con una mezcla de muebles rústicos sencillos en donde prima la funcionalidad y el diseño. Baños privados, doble altura, ventiladores y sistemas de seguridad con clave propia son algunas de las características de estos espacios. Tienes diferentes opciones para elegir el estudio que más se adecúe a tus necesidades: Estudios pequeños, Medium, y Big Studios. Elijas el que elijas, tu experiencia en Casa Morelos, será sin duda, fascinante, ya que este alojamiento es el patrocinador principal del proyecto local de consejos y mapas “Antiturista” por los que la información y mapas que pondrán a tu disposición desde el momento de tu llegada, serán únicos.
Y por último, pero no menos importante… ¡Es pet friendly! No dudes en contactarlos para preguntar sobre sus políticas para mascotas.