Casa Montore by Barrio México
/No hay nada como sentirte en un ambiente de buena vibra y relax estando en un lugar con un interiorismo conceptual. Para Casa Montore esta no será la excepción.
Si viajas a Guadalajara y buscas hospedarte en un ambiente de relajación y con interiorismo 100% mexicano, una vez más, Barrio México está detrás de todo esto con Casa Montore; un lugar para disfrutar y sentirte que estás en un hotel en el sur del país. Desde sus muros hechos con Chukum (pasta protagonista en toda la arquitectura yucateca), sus materiales naturales como las lámparas tejidas, cojines bordados oaxaqueños , las hamacas estilo tulum, tonalidades neutros que te transmiten un paz, hasta esa vegetación que te transporta a otro ecosistema siempre respetando la arquitectura y detalles característicos de esta hermosa casa tradicional de época.
Casa Montore es una propiedad considerada patrimonio de la ciudad. Diseñada en los años de 1930 por el famoso arquitecto tapatío Pedro Castellanos, ha sido remodelada completamente por Barrio México creando un espacio completamente nuevo.
La casa cuenta con 8 habitaciones donde cada una tiene un diseño especial y diferente con todas las comodidades desde un escritorio hasta una hamaca. Aquí podrás elegir la que más te guste o se adapte a tus necesidades, ya sea que vayas solo, con pareja, de trabajo ó con un grupo más grande, para todos hay una opción. También cuenta con un rooftop que protagoniza la vida verde y lo más cómodo es que su cocina también estás ahí para que disfrutes de una tarde con un rico café o una copa de vino tinto.
Por su ubicación es un excelente punto para turistear y sentir el ambiente tapatío. Casa Montore está ubicada en una de las colonias más bonitas y antiguas de Guadalajara, la colonia Americana. Con sus camellones arbolados, casonas de la época del porfiriato, cafés hipster, gastronomía y un ambiente muy relajado, esta colonia te hará sentirte muy tapatío.
Sin duda esta casa es una excelente opción para el viajero que busca estar cerca de los puntos más históricos de Guadalajara para después llegar a dormir, relajarse y disfrutar de la casa con un interiorismo que te hará sentir fuera de la ciudad. Lo mejor es que estás a unas cuadras de todas las comodidades gastronómicas locales y típicas de nuestra ciudad.